¿Cómo puedo adoptar uno de los peluditos de la Asociación Animalista de Llucmajor?

Estos son los pasos que tienes que dar para adoptar en nuestro refugio:

Concerta una cita

Lo primero que tienes que hacer si estás interesado en adoptar un perro o un gato de la Asociación Animalista de Llucmajor es concertar una cita para reunirte con nosotros. Aquí tienes nuestros datos de contacto:

Teléfono: 673 376 382

Correo electrónico: asociacionanimalistallucmajor@gmail.com

Visítanos

Una vez que ya estés con nosotros, te facilitaremos un cuestionario que tienes que rellenar y firmar antes de recibir en adopción a alguno de los perros y gatos de nuestro refugio.

En todo caso, te recibiremos en nuestros días de visita.

Martes y jueves de 10:00 a 12:00. Sábado y domingo de 10:30 a 13:00.

Entra en nuestra página de contacto para saber dónde encontrarnos.

Escoge tu peludito

Ya superado el paso anterior, llega el momento más importante: elegir qué mascota se adapta mejor a tu forma de vida y a tus circunstancias personales.

De este modo, podemos garantizar que la convivencia será positiva para ti y para tu nuevo compañero.

Contrato de adopción

Finalmente, llega el momento de firmar el contrato de adopción y ya podrás tener al nuevo miembro de la familia contigo.

Todos los perros y gatos llevan microchip y están vacunados. Mientras los adultos, además, están castrados; los cachorros se entregan con el compromiso de que lo esterilizarás a través de nuestra veterinaria.

Envíanos tus consultas en este formulario.

¿Quieres adoptar pero tienes más dudas?

Envíanos tus consultas en este formulario.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)