Calendario solidario 2015 de la Asociación Animalista de Llucmajor

Calendario Asociación Animalista Llucmajor

Están disponibles ejemplares del calendario solidario de 2015 de la Asociación Animalista de Llucmajor, patrocinado por la peluquería canina DOGMA. Por un precio de 10 euros, se puede colaborar con esta iniciativa de la organización. Los fondos recaudados con el calendario servirán para el mantenimiento del refugio de la entidad y de los numerosos perros y gatos que viven en él.

El calendario se puede adquirir en la sede de la propia entidad y en la peluquería canina DOGMA, ubicada en la Calle Nuredduna 7 de Palma de Mallorca. También se puede comprar a través de esta página web y recoger en DOGMA.

La personas que compren el calendario solidario, además de contribuir al mantenimiento del refugio de la Asociación Animalista de Llucmajor, podrán disfrutar cada mes del año 2015 de una preciosa imagen de alguno de los peludos residentes, perros y gatos, en algunos casos acompañados de sus felices padres adoptivos.

¡Anímate a colaborar y hazte con el calendario solidario de la Asociación Animalista de Llucmajor!

COMPRAR AHORA