Cómo ayudar a los animales abandonados

La Asociación Animalista de Llucmajor te ofrece varias vías de colaboración

¿Nos ayudas?

¡La Asociación Animalista Llucmajor necesita tu ayuda! Hay muchas maneras de involucrarse para apoyar nuestra causa y ayudar a nuestros amigos peludos a vivir mejor y finalmente encontrar una familia. Puedes adoptar, donar (donaciones monetarias o en especie), apadrinar, acoger, y ser voluntario.

¿Quieres apoyar activamente? ¿Ser Voluntario de la Asociación Animalista Llucmajor y disfrutar ayudando a nuestros peludos amigos? Los voluntarios ayudan a recaudar donaciones, pasear a nuestros perros, participar en eventos especiales de refugio y con sus conocimientos (por ejemplo, traducción, diseño gráfico). Al hacerte Voluntario recibirás una tarjeta de identificación.

Si piensas en otra formas de ayudarnos, escríbenos al correo asociacionanimalistallucmajor@gmail.com o en envía un mensaje en nuestra página de Facebook.

¡Estaremos encantad@s de recibir ideas!

Ayuda con comida a la Asociación Animalista de Llucmajor

Necesitamos urgentemente: pienso para perros adultos y arena de gato.

Ayúdanos a protegerlos este invierno: necesitamos comprar materiales para acondicionar el refugio este invierno, y proteger a nuestros perros y gatos del frío y lluvia. Si quieres ayudarnos, por favor descarga este documento con los detalles de los materiales y cómo ayudar.

Material para el invierno

Donativos

Conseguimos salvar vidas y mantener a nuestros perros, gatos y conejos gracias a las donaciones de personas amantes de los animales como tú. Las donaciones únicas o mensuales nos ayudan a comprar alimentos, medicinas, cubrir los gastos de las esterilizaciones y seguir salvando animales de la eutanasia practicada en las perreras. El coste mensual de un peludín en nuestro Refugio solo manutención puede ascender entre 30-50€. Por ejemplo, un perro cuesta 2€ diarios en comida, desparasitación entre 5-10€. Debido a estos costes, agradecemos donaciones mínimas de 5€. Puedes donar a través de transferencia bancaria, Paypal o en persona visitando a nuestro refugio durante las horas de apertura  (esto también te dará la oportunidad de ver de primera mano cómo pueden vivir mejor con la ayuda de donaciones).

TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA
BMN – SA NOSTRA
Asociación Animalista Llucmajor
ES83 0487 2229 83 2000002807
Desgravación fiscal de donativos: Entidades acogidas a la Ley 49/2002, pidiendo siempre un recibo o certificado con sus datos identificativos, fecha e importe donado, se podrán desgravar entre un 25% y un 10% de sus aportaciones.

DONATIVO ONLINE

DONAR AL REFUGIO

DONACIONES EN ESPECIE
Si quieres donar materiales tipo mantas, alimentos, correas,  por favor envíanos un correo electrónico al asociacionanimalistallucmajor@gmail.com

Apadrina en la Asociación Animalista de Llucmajor

¿Qué es apadrinar?

Esto consiste en una donación monetaria mensual a tu AALLs seleccionado para asegurarle una vida mejor mientras espera encontrar una familia amorosa. Serás una influencia positiva en su vida, y si puedes visitar el refugio, podrás mostrar tu amor acariciando a tu gato o conejo apadrinado, o paseando a tu amigo canino. Podrás traer golosinas, jugar, verlo crecer y, esperamos, verlo ser acogido con amor por su familia adoptiva. Te enviaremos actualizaciones y fotografías para mantenerte informado.

Apadrina a un AALLS

¿Qué es un AALL? Un residente en el albergue de la Asociación Animalista Llucmajor. Se trata de gatos, perros y 3 conejos. Incluso si no puedes adoptar, puedes ayudar a un AALLs que tocó tu corazón y darle refugio, cuidado y el amor que se merece mientras espera encontrar su nueva casa.

Conviértete en padrino o madrina de un AALLs, ayudándolo con su alimento y medicación. El coste mensual de un peludín en nuestro Refugio, solo manutención, puede ascender entre 30-50€.  La donación mensual de apadrinamiento es de mínimo 20€.

Para ser Padrino o Madrina, por favor, usa nuestra sección “Apadrina” o envíanos un correo electrónico a asociacionanimalistallucmajor@gmail.com para decirnos cómo y cuánto deseas donar (transferencia bancaria, pago mensual mediante Paypal, o en efectivo en nuestro refugio).

Apadrinar