¿Tú gato no puede estar lejos de la cámara? ¿Tú mascota le encanta posar? ¿Tú perro te persigue para que le hagas una foto? Este es su momento!

¡Vota a tu foto favorita aquí!

Participa al concurso fotográfico de mascotas, mientras ayudas a los amigos peludos del refugio. Todas las aportaciones recaudadas por el concurso irán al cuidado de nuestros amados gatos y perros.

Plazo de inscripción: de ahora hasta el 30 de abril.

Requisitos: para participar en el concurso fotográfico de mascotas es necesario ser mayor de edad, y enviar un máximo de dos fotos de tu mascota y rellenar todos los campos del formulario de abajo. La donación para participar el 3 euros por cada 2 fotos. Deberás garantizar que dicha fotografía es original (inédita) y, por lo tanto, que no es un plagio, ni total ni parcial. Formatos admitidos: .gif, .jpg, .jpeg, .png, máximo 5 Mbyte

Tema: gatos, perros y otras mascotas adoptadas o rescatadas.

Premios: los ganadores se publicarán en esta web. La entrega de los premios se realizará en la tienda de Dogma, Carrer Nuredduna, 7, 07006 Palma o en la tienda  de Foto Ruano Pro, Carrer Font i Monteros, 5 Palma de Mallorca. Contactaremos por correo electrónico con los ganadores para dar más información sobre la recogida de los premios. La fecha límite para recogerlos es el 15 de mayo.

1º premio: diploma, una camiseta 100% algodón del Refugio, Collar Scalibor + pipeta (antiparasitos) para la mascota ganadora

2º premio: diploma, un calendario y caseta cama para perro “My Home” para la mascota ganadora

3º premio: diploma, un calendario y 1 vale de iniciación a la fotografía para dos personas

4º premio: diploma, un calendario y 1 vale de iniciación a la fotografía para dos personas

5º premio: diploma, un calendario y juguetes para la mascota ganadora

6º premio: diploma, un calendario y 2 ampliaciones 20×30 en foam con acabado alto brillo profesional

7º premio: diploma, un calendario y 1 vale de 30€ para la tienda online de Foto Ruano Pro

Agradecemos la valiosa aportación y ayuda de nuestros colaboradores Dogma y Foto Ruano Pro, que donan los premios para apoyar nuestra causa:

it2b web y marketing digital

Jurado: el equipo del Refugio Asociación Animalista Llucmajor, a la hora de elegir la imagen de las mascotas ganadoras, tendrá en cuenta la calidad de la imagen y el carácter de la misma (divertida, original, graciosa, tierna, curiosa) y las más votadas en nuestra web, donde se publicarán las fotos y la gente podrá elegir sus favoritas.

¡Vota a tu foto favorita aquí!

Otras condiciones: El concursante cederá todos los derechos de explotación, como autor, sobre la imagen a Asociación Animalista Llucmajor y, por lo tanto, autoriza a ésta a la cesión, reproducción, comunicación pública o distribución de dicha imagen, reservándose Asociación Animalista Llucmajor el derecho a explotarlos, como lo considere en cada momento.

Inscríbete aquí mismo:

Añade una o dos fotos de estos formatos: .gif, .jpg, .jpeg, .png