Horario de visitas: Martes, jueves y sábado de 10 a 12h

¡Ven a vernos! Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro refugio de animales, donde podrás ver la labor que hacemos y pasar un rato agradable con nuestros perros, gatos y conejos.

El refugio de la Asociación Animalista Llucmajor acoge más de 80 animales, entre gatos, perros y conejos. Con la ayuda de nuestros socios, voluntarios y donativos, poco a poco hemos logrado crear unas instalaciones aptas para cuidar nuestros amigos peludos. La instalaciones cuentan con espacios para cuarentena, dedicadas a los recién rescatados y con la finalidad de garantizar la salud de todos, monitoreando y curando cualquier enfermedad que puedan tener antes de ser recibidos por los demás inquilinos del refugio. Hay recintos para los gatos y perros, divididos en grupos harmoniosos.

El refugio está ubicado en el km 30 de la carretera que va de Llucmajor a Campos, Mallorca. Cerca del refugio tenemos espacio para pasear a los perros.

Horario: Abrimos martes, jueves y sábados 10:00 a 12:00.  Los domingos está cerrado.