Fiesta de carnaval en Dogma a favor de AALL

Fiesta de carnaval

Desde la Asociación Animalista de Llucmajor (AALL) queremos anunciar que el próximo 12 de febrero de 18:00 a 20:00 celebramos en Dogma (Calle Nuredduna 7 de Palma de Mallorca) el 2º AFTERWORK a favor de nuestros peludos. Así, todo lo que se recaude en este evento que se enmarca en la Fiesta de Carnaval 2015 será destinado a ayudar a los gatos y perros del refugio.

Además de sorpresas que no podemos desvelar, en la fiesta habrá:

• Pinchos solidarios a cargo de T&T Catering&Food.
  • Ventas solidarias por parte de la AALL.
  • La Ruleta de la Suerte de TRIXIE.
  • Paloma García Sánchez, presidenta de la Asociación Española de Perros de Apoyo y gerente de Iniciadogs “Educación y Socialización canina”, estará con nosotros durante todo el evento para resolver cualquier pregunta que tengas acerca de tu pequeño.
  • Maquillaje espectacular solidario (para niños, adultos y peludos) a cargo de NICO GROOTHUIS de GRIMAS.
  • Gran Sorteo con numerosos premios.
  • Desfile “RUA&Dogma” donde te sorprenderá ver todos los disfraces que hay para tus pequeños peludos.
  • Carrito solidario donde podrás depositar todo lo que no uses para los perros y gatos del refugio de la Asociación Animalista de Llucmajor.
  • Y como no, buena música, buen rollo, y muchos, ¡muuuuchosss peludos!