Gala benéfica en Dogma

Dogma organiza, el sábado 6 de diciembre de 2014, en Mistral Club, en el Paseo Marítimo, 28 su 6º Aniversario, y con ese motivo, hará una Gala Benéfica a favor de nosotros, la Asociación Animalista de Llucmajor.

Durante toda la tarde habrá muchas actividades como un gran photocall, Desfile de perros en adopción de la AALL, la presentación oficial del Calendario Benéfico 2015 de la AALL, ventas solidarias, Desfile Navideño a cargo de Dogma, exhibición de breakdance a cargo de Paco Lobo, así como talleres de peluquería canina, una gran rifa/sorteo,  con increíbles premios como por ejemplo 1 año de peluquería gratis para tu pequeño; ¡y muchas sorpresas más!

Será a partir de las 22:00h, cuando habrá una cena – aperitivo para celebrar el aniversario de Dogma y después nos dejaremos seducir por el mentalista Tomy Merlin, finalista de ‘Tú si que vales”. Y por último…de fiesta hasta que el cuerpo aguante…

Desde las 17:00h hasta las 22:00h todo estará adecuado para nuestros pequeños, tanto el exterior como el interior del local, por lo que os esperamos con ellos!!

A partir de las 22:00h hasta las 00:00h de la noche, ya reservamos este espacio sólo para los humanos, ya que a estas horas ya todo sube un poco de tono y a los más pequeños les toca descansar …pero seguirá siendo por ellos, ya que todo lo que se recaude será destinado también para los perros y gatos de nuestro refugio de la AALL.

Y a partir de ahí, quien quiera quedarse con nosotros, estaremos hasta las 05:00h de la madrugada para mover un poco el esqueleto!! 😉