¡Saca el animal en ti!

Ven a disfrutar de un día de diversión: música mestiza -funk, hip hop, latin soul-de DJ David, comida y bebidas para lamerse los bigotes, mercadillo benéfico para hacer shopping, juegos para los niños -pequeños o adultos que sean- y un momento especial para conocer a nuestros amados peludos que están buscando una familia, para darle su amor incondicional! Entrada libre. Todas las mascotas (con correa) son bienvenidas.

GRACIAS! Mientras sacudes tu cuerpo al son de la música, deleitas tu paladar y despiertas tu instinto en los juegos, estás además haciendo una acción de un valor inmenso: ayudar a los perros y gatos de nuestro refugio! Los fondos recaudados irán para todos ellos y para ayudarnos con nuestra labor de salvar animales maltratados.

Vier Koningsdag met ons ! Asimismo, damos la bienvenida también a todos los holandeses que en este fin de semana están festejando el Día del Rey -Koningsdag- en Mallorca. Queremos agradecer a este país (y todos aquellos que luchan por los derechos y bienestar de los animales) por haber implementado un programa ambicioso que erradicó a los perros callejeros. Esperamos que en España podamos decir lo mismo en un futuro.

Cuándo y dónde: Domingo 29 de abril de 11.00-16.00 en el Refugio de la Asociación Animalista Llucmajor, carretera de Llucmajor a Campos km 30, Camí Son Besso.

Direcciones: Si vienes desde Palma, coge la carretera a Llucmajor MA19 y sigue recto hasta que llegues a una rotonda. Justo antes de llegar a la rotonda, coge el desvío a la derecha hacía Campos y sigue por la carretera. Cuando veas el km29, pon la direccional a la izquierda, la calle se encuentra a la izquierda justo después de la curva, en frente de la marca del km 30. Coordenadas: latitud 39.456725 y longitud 2.950900


Programa: a las 11 abrimos nuestro hogar a todos los amantes de la naturaleza, animales y buena comida que quieran festejar al abierto.

  • 14.00: la paella que haremos cocinada al carbón estará lista por ser deborada
  • Deleita tu paladar con la cerveza artesana de nuestros colaboradores Forastera, antojitos mexicanos del Restaurante Xolotl, Snacks Holandeses de Marco, pizza al corte del Café Murada, vermut con patatillas, cocas y tartas
  • Juega con tus hijos, amigos, y mascotas y transformar tu cara con un maquillaje espectacular realizado por Makeup Artist
  • Compra un regalo en el mercadillo solidario
  • Haz un tour por el refugio con nuestros voluntarios que te contarán todas las historias de nuestros amigos peludos
  • Vota a la foto que más te guste de los finalistas del Concurso Fotográfico de Mascotas

Y todo esto al son de buena y variada música  ‘mestiza’ cuidadosamente mezclada por DJ David, que nos acompañará con hip hop, funky, cumbia y latin soul.

Para el paladar

Cerveza Artesana Forastera

Snacks Holandeses de Marco: met of zonder brood: Frikandel, Kroket, Kwekkeboom Patat:met, special, etc. Bamischijf, rarischijf -mayonaise, curry, ketchup

Antojitos Mexicanos del Restaurante Xolotl

Pizza al corte del  Café Murada

Cocas, empanadas, ensaladas, hummus, tartas y mucho más

Agradecemos la valiosa ayuda de nuestros colaboradores para este evento:

 it2b web y marketing digital

Para el alma
¡Regálale un momento mágico! Encuentra una delicatessen especial para nuestros amigos de cuatro patas y comed juntos mientras visitas el refugio.

¡Tráele un regalo! Pienso, camas, mantas, juguetes, cualquier regalo les hará felices. Hasta camas, collares, juguetes usados nos ayudarán a hacerles sentir en casa y a mimarles mientras encuentran su nueva familia.

Para las risas

Pinta caras para niños grandes y pequeños: nuestros colaboradores Make-up Artist te transformarán en el personaje que más te guste para un momento apasionante. ¿Quieres un recuerdo de la sesión? Podemos incluir una sesión de foto.

Juegos para niños, pequeños y adultos, que quieran divertirse haciendo travesuras en la naturaleza.