Quiénes somos

La Asociación Animalista Llucmajor es una organización sin ánimo de lucro que se creó en Llucmajor en el año 2004 por, Mertxe Bernabeu, con el objetivo de salvar perros y a los gatos abandonados principalmente en la zona de Llucmajor. Desde entonces miles de amigos perrunos y gatunos han pasado por el refugio y tuvieron la suerte de encontrar una familia.

Somos una organización totalmente independiente que no recibe subvenciones de organismos oficiales ni partidos políticos. Gracias a las donaciones, y voluntarios, de nuestros socios y simpatizantes logramos mantener el refugio.

Los gatos y perros que llegan al refugio se quedan hasta encontrarles una familia, nunca lo sacrificamos si no por enfermedades terminales.

Nuestra labor incluye:

Esterilización: los amigos recogidos, cuando los acogemos en nuestro refugio de Llucmajor, vienen castrados, vacunados y les damos un techo.
Recogida de perros y gatos: salvamos a nuestros amigos peludos bien de la calle o de las perreras municipales, o los acogemos cuando sus dueños no se pueden hacer cargo.
Ayudas sociales: colaboramos con servicios sociales. Por ejemplo, nos visitan jóvenes con problemas de integración, y les ayudamos haciendo terapia con animales.
Concientización y educación: realizamos charlas a niños desde 3 a 16 años para educarles al respeto animal, a que tengan conciencia de los problemas de los animales abandonados y maltratados, y con la esperanza de crear un mundo mejor.
Campaña de esterilización: durante el año realizamos campañas de esterilización de los gatos callejeros (colonias felinas).

¡El amor no se compra, adopta un amigo! Ven a visitarnos, nos encantará proporcionarte más información y presentarte nuestros amigos peludos.

Asociación Aninalista de Llucmajor