Resultados de Mascot Fest

¡Muchas gracias a todos por un día maravilloso!

 

El 29 de abril 2018, Mascot Fest fue bañada por el viento, la lluvia y finalmente el sol que nos acompaño desde la 13.00 para disfrutar con todos los amigos, nuevo o viejos, que desafiaron el clima para venir a pasar un día con nuestros amados perros y gatos.

Gracias a todos los participantes, hemos recaudado aproximadamente 500 Euros, sacos de comida y chuches para perros, y han encontrado familia seis gatos y una perrita hermosa, Kira.

Hemos tenido el honor de enseñar a algunos niños que los perros pueden ser sus mejores amigos, siempre que se traten con amor y respeto. Asimismo, hemos podido explicar lo difícil que es mantener el refugio, contar las historias de nuestros amigos de cuatro patas, y divulgar la importancia del respeto a los animales. Y todo esto acompañados de buenísima música ‘mestiza’, comida holandesa, mexicana, vegetariana y local, y bañada por una sabrosa cerveza artesanal.

Los niños, grande y pequeños, han podido transformar su cara con un maquillaje espectacular y divertirse coloreando perros y gatos.

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, que, a pesar de la lluvia, han venido a ayudarnos para que todos pasaran un buen momento y se pudieran recaudar fondos para el refugio:

• El Restaurante Xolotl y Café Murada por deleitarnos con gorditas, guacamole, tostadas de ceviche y pizza Margherita
Marco, de Be Live Hotels, por su gran ayuda con la organización, materiales y por haber preparado algunas de las especialidades holandesas para festejar el día del Rey
Forastera por habernos hecho disfrutar de una cerveza con cuerpo, sabor y aroma tan característica de una cerveza artesana de calidad
David con su música ‘mestiza’, hip-hop, cumbia, en fin, una gran selección de música mezclada por un maestro DJ
Make-up Artist por habernos hecho volver niños con sus maquillajes creativos, llenos de colores y de perfección

También queremos agradecer la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor, la tienda Just su Aquí, Dogma, Foto Ruano, Pidelaluna, IT2B.

El evento ha sido el resultado del esfuerzo de todos los voluntarios que han ayudado en coordinar las actividades, preparar los materiales, comprar bebidas, preparar comida para vender, hacer fotos, folletos, el desfile de los perros, el montaje de las carpas, mesas, y mucho más

Gracias a todos los que de alguna manera nos ayudáis a seguir con nuestra labor, y esperamos seguir trabajando juntos para que logremos algún día erradicar los abandonos y maltrato animal en nuestra amada isla.